Atenas – Rocamora 21.30 hs

Rocamora buscará volver a ganar en Patagones cuando visite esta noche a Atenas a partir de las 21.30 horas. En el local no estará Agostino por un microdesgarro en el gemelo derecho.

ATENAS (0) – ROCAMORA (1) JUEGO 2 

Día: Domingo 9 de Abril Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Cristian Salguero

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Carmen de Patagones)

Posiciones: Atenas terminó octavo en la Fase Regular de la Conferencia Sur (18-18) mientras que Rocamora finalizó noveno con récord 17-19.

Rachas: En los diez juegos finales previos a los Playoffs, el Griego cosechó cinco victorias y cinco derrotas. Los últimos dos partidos ganó frente a Huracán y La Unión de Colón. El Rojo también ganó cinco y perdió cinco. En el cierre de la Fase, venció a Platense en Vicente López.

En el primer punto de la Reclasificación, Rocamora superó a Atenas por 79 a 66.

El número: Atenas está cuarto en puntos en la zona pintada (38,8). Scott Cutley está cuarto en eficiencia (21,9) y es el séptimo goleador (17,8). Está cuarto en rebotes (8,6) y es el séptimo jugador con más minutos en cancha (35,1).

Rocamora está sexto en porcentaje de libres (75%) y séptimo en puntos de segunda chance (10,0). Matías Cuello está décimo en porcentaje de triples (41%) y quinto en libres (84%), Leandro Podestá está segundo en dobles (66%), Matías Novello está décimo en libres (82%).

El dato: Rocamora había ganado sólo dos juegos de visitante en toda la Segunda Fase del torneo.

Antecedentes: En la 2015/16 el Rojo triunfó en los dos encuentros que hubo. Esta temporada se enfrentaron dos veces en la Fase Regular, con una victoria para Atenas por 87 a 75 y otra para Rocamora por 80 a 70. En el primer juego de Playoffs, Rocamora le ganó por 79 a 66.

Parte Médico: En Rocamora el equipo estará completo. En Atenas no estará Emiliano Agostino por un microdesgarro en el gemelo derecho.

Se dijo: “Nos preparamos con más concentración y tomando más recaudos, sabiendo que después de jugado el primer punto habrá nuevas dificultades tácticas que sortear para poder ganar. Pienso que será fundamental respetar el plan de juego, tanto las reglas defensivas como atacar de la manera en que sabemos, podemos hacer daño”, Ignacio Davico (Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *