Atenas sale a la Ruta

A la espera de una nueva gira por la provincia de Buenos Aires, el griego maragato se entrena pensando en dos pesos pesados. El viernes 13 enfrentará a Villa Mitre en la villa costera de Monte Hermoso, para luego viajar a La Feliz y visitar a Quilmes de MDP el 15 de este mes.-

El griego viene de enfrentar en su casa a Del Progreso, donde sumó una nueva victoria pero perdió a Lavoratornuovo que por una lesión se quedará afuera el resto del torneo y recupera a Emiliano Agostino que por una cirugía dental no pudo estar en el último encuentro.

Villa Mitre viene de Ganarle a Del Progreso el domingo 8 por 92-77 y Quilmes superó a Parque Sur el lunes 9, por 90-66, ambos equipos en alza.

Atenas y Villa Mitre se enfrentaron dos veces. El 30 de octubre del 2019 en Patagones y el 15 de Diciembre 2019 en Bahía Blanca, en ambos encuentros fue victoria del verdinegro 99/85 – 89/84.

Con Quilmes de Mar del Plata se enfrentaron tres veces, el 26 de noviembre del 2019 en el Carmelo Trípodi Calà, fue victoria del local 88/74. El 03 de diciembre 2019 en MDP fue victoria del Cervecero 99/86 y el 11 de febrero del 2020 el griego doblegó a los marplatenses 78/72.

El equipo de Diego Lifschitz se entrena y piensa como sobrellevar los obstáculos que van apareciendo a lo largo de esta liga y de reojo mira el resto de los equipos para surfear en la tabla de posiciones pensando en los play offs.

A disposición: Cristóbal Pippi, Martín Pèrcaz, Emiliano Agostino, Franco Smaniotti, Matías Alluchón, George Valentine, Franco Alorda, Genaro Lorio, José Ascanio, Mauricio Corzo, Fermín Iribarren.

Luego de la gira, el equipo maragato enfrentará el 23 de marzo en el Carmelo Tripodi nuevamente a Villa Mitre.

 

 

Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *