Central Ceres confirmó a Gonzalo Guevara y Daniel Tabbia

El aurinegro anunció por estas horas la contratación de Daniel Tabbia, alero que viene de jugar la última temporada de la Liga Argentina en Tiro Federal y a el ala pivote U23 se convirtió en el tercer refuerzo de Central de Ceres pensando en la próxima Liga Argentina.

Central de Ceres anunció su segunda incorporación de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. Se trata de Daniel Tabbia, que se suma a la ya previamente comunicada llegada de Alejo Crotti. El equipo de Enrique Lancellotti toma mayor forma.

Tabbia es un alero de 1,95 metros y 27 años que viene de jugar la pasada temporada en Tiro Federal de Morteros. En el elenco cordobés, promedió 14 puntos en la reciente 2019/20, siendo uno de los valores importantes de Tiro.

La nueva contratación del aurinegro se caracteriza por la energía, el buen juego y la garra, cualidades que lo identifican con el ADN de Central. Ahora buscará seguir creciendo bajo la conducción de Lancellotti.

Gonzalo Guevara se transformó en el tercer refuerzo de Central de Ceres, y ocupará una de las fichas U23 de formación. Su posición en el rectángulo es de ala pivote, y viene de hacer una gran temporada en el Torneo Federal, defendiendo los colores de Cipolletti (Río Negro).

Anteriormente había jugado en Ferro de Concordia y, siendo juvenil, también jugó Liga Argentina en Barrio Parque. Su llegada a Central de Ceres representa un nuevo desafío para su joven carrera, a la espera del inicio de los entrenamientos.

Informe: Prensa CAO Ceres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *