Denis Biscaychipy llega a Sol de Mayo

Denis Biscaychipy es la ficha que ha cerrado Sol en las últimas horas y se espera su llegada a la ciudad en la tarde del martes. El Plantel albiceleste comenzó la pretemporada para el comienzo del Torneo Federal.

Denis es oriundo de la ciudad de Pigüé, a unos 130 km de Bahía Blanca. Se formó en el básquet en Independiente de Pigüé, institución con más de 80 años de antigüedad, fundado por jugadores de básquet y con una rica historia en el deporte de dicha ciudad.

Ya con algunos años fue reclutado por el Club Comercial de Ingeniero White para jugar la liga de Bahía Blanca. Su progreso fue notable año tras años y eso le permitió irse para jugar en varios equipos de Santa Fe, el último fue Ceci Basket Ball Club de Gálvez.

Denis Biscaychipy de una altura de 2.03 m. es un jugador que puede ocupar la posición de ala-pivot o pivot según lo requiera el juego por su estatura y contextura. Excelente jugador de equipo que sabe interpretar su rol en la cancha.

El jugador que por talla y puesto, es el más esperado por el técnico Marcelo Yañez que en varias oportunidades ha expresado que la ficha difícil de cerrar era un pivot de estas características.

Ya con la mayoría de los jugadores los Albicelestes comenzaron hoy oficialmente los entrenamientos con Hernán Etchepare, Lucas Bianco, Sebastián Fermanelli, Juan Velázquez, Agustín Giarraffa, Facundo Ramadori y los juveniles Gian Franco Nicotra, Antony Gonzalez, Marcos Constante, Luca Bazani que se está recuperando favorablemente de una lesión, Joaquin Lopez, Valentin Lopez, Franco Carcasson a las órdenes del preparador físico Lucas Nogues.

 

 

 

Prensa Sol de Mayo TFB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *