Deportivo Viedma gano el clásico rionegrino

Clásico en casa

Lo corrió desde atrás y levantó un partido muy difícil para derrotar a Del Progreso de General Roca por 95-82. Matías Eidintas, goleador con 29 puntos. 

Los dirigidos por Guille Bogliacino recuperaron a Maxi Tabieres que se perdió cinco partidos por lesión, pero no contaron con Raúl Pelorosso que se recupera de una herida cortante en su mano.

Viedma sufrió en la primera mitad y llegó a estar 12 abajo (34-46). Pero tras el descanso, equiparó acciones y tomó el control en el último cuarto para liquidarlo con un tremendo sprint final.

En el local, se destacaron Eidintas con 29 puntos y 7 asistencias; Lorenzo Capponi con 16 tantos (3/6 T3) y 6 rebotes; Mariano Marina con 12 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos y Lucas González con 9 tantos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

En Del Progreso, no alcanzaron las acciones de Ezequiel Dupuy con 19 tantos; Howard Wilkerson con 16 puntos y 10 rebotes; Valentín Burgos con 14 tantos y 6 asistencias y Gustavo Maranguello con 11 puntos (5/5 TC) y 6 rebotes.

Deportivo Viedma ahora viajará a Bahía Blanca, donde enfrentará a Bahía Basket (23/2) y Villa Mitre (25/2), ambos con transmisión de Basquetpass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.