Estalló la burbuja

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia reportó nueve casos nuevos de Covid-19 en el plantel en las últimas horas. Sus partidos serán suspendidos hasta la recuperación de los jugadores.

Se dio a conocer este sábado nueve casos nuevos de Covid-19 en el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Los testeos fueron realizados ayer en el marco del protocolo sanitario que se maneja en la burbuja de la Liga Nacional.

Los jugadores infectados son Juan Manuel Rivero, Jonatan Treise, Sebastián Orresta, Bernardo Barrera, Franco Giorgetti, Miguel Ruíz, Franco Ferraría y el utilero Marcelo Guitín. A su vez, el club comunicó que “todos los integrantes del plantel se encuentran aislados”.

Asimismo, el club del sur del país confirmó que “no podrá afrontar los proximos partidos”. Hoy debía jugar ante Ferro en el cuarto turno del día y ante Platense mañana en el tercer partido de la jornada.

Todos estos casos se suman al del capitán Diego Romero, quien fue el primer positivo en el club, el cual se reportó hace unos días. Además, Atenas y Quimsa reportaron un par de testeos positivos con anterioridad.

Fuente: Juan Ignacio Alburquerque – Pickandroll – Foto Liga Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *