Estudiantes de Olavarría cortó el maleficio

Estudiantes pudo festejar en Entre Ríos. En las últimas tres giras por aquella provincia el Bata no había conseguido una victoria, este domingo superó 82 a 72 a Parque Sur y logró romper esa estadística. Pablo Moya la figura con 17 puntos y 12 rebotes.

El Bata tuvo un buen primer tiempo, en el que supo sacar diez de ventaja pero con dos triples consecutivos de Martínez, en los segundos finales del segundo cuarto, el local redujo la diferencia a dos 42-44.

En el reinicio, el local volvió mejor y le bajó el goleo al Bataraz, pero en el cuarto final Pablo Moya y Santiago Arese se pusieron el equipo al hombro y lo llevaron a Estudiantes al triunfo. También vale destacar las apariciones de Agustín Brocal y Jeremías Sandrini desde los 6.75 en los minutos más calientes de ese segmento.

El Bata ganó el primero de la gira, este triunfo le dará el empujón necesario para encarar este lunes otro duro compromiso. Visitará a Tomás de Rocamora y lo podrás ver a través de la pantalla de DeporTV, desde las 21:00.

Fuente Prensa Estudiantes O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *