Fin de Temporada para Dep. Viedma y Platense a la Final

Todo venia mas o menos en juego, parejo hasta el tercer cuarto, 20-20,  20-21, 18-17. Pero en el cuarto cuarto, se cerro el aro y las corridas de Platense fueron mas precisas y en un par de minutos, el calamar le saco 13. Un par de dobles y un triple lo posiciona a 7 y volvía la ilusión pero el Calamar manejaba los tiempos. Platense gano el juego a Deportivo Viedma 90-85 y selló la serie 3-1. 

Cosas para destacar: Aplauso cerrado cuando Pedro entro a la cancha por primera vez en el juego y al final, con lagrimas en los ojos volvió a recibir merecida la ovación.

La gente que colmó el Polideportivo, unas 1500 personas, aplaudieron a los jugadores y contuvieron la tristeza de Lucas Perez, Lucas Gonzalez, y el resto de los jugadores,  sin encontrar muchas explicaciones por el momento, la gente los abrazaba y los felicitaba igual por la serie desarrollada en Viedma.

Y cuando ya el partido había concluido hubo un  incidentes entre una persona de la mesa de control y una persona del cuerpo técnico de Platense opacando  el final del juego. Lamentable y repudiable situación  que se pudo evitar, por los dos equipos y por  empañar un juego deportivo. Cosas que deberíamos aprender en lo inmediato.

SÍNTESIS

Depo Viedma

Iniciales: Lucas Pérez 24, Keyron Sheard 13, Ayan Núñez de Carvalho 6, Lucas González 16 y Kenneth Jones 13. En el banco: Maxi Tabieres 5, Joaquín Sánchez 3, Matías Eidintas 0 y Pedro Franco 5. DT: José Luis Pisani.

Platense

Iniciales: Pablo Bruna 15, Juan Pablo Lugrín 7, Felipe Pais 18, Cedric Blossom 11 y Gastón Essengue 11. En el banco: Lucas Goldenberg 20, Alejandro Pappalardi 5, Genaro Lorio 3 y Julián Ruiz 0. DT: Alejandro Vázquez

Parciales: 20-20, 20-21, 18-17 y 27-32

Estadísticas oficiales: https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1150172

Árbitros: Rodrigo Castillo, Maximiliano Moral y Cristian Salguero

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma, Río Negro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.