Petrolero vs Platense, 22 hs por TNA Contenidos

El equipo de Plaza Huincul ganó su primer punto en los Cuartos y sueña ante Platense: Petrolero ya sabe lo que es ir debajo 0-2 y, por lo pronto, ya ganó en casa ante su gente el domingo. Ahora se vuelven a ver las caras este miércoles, con la posibilidad de llevar las cosas nuevamente a un juego definitorio.

CUARTOS DE FINAL SUR

PETROLERO ARGENTINO VS PLATENSE

Día: 20/04/2016 Hora: 22:00 TV: TNA Contenidos.

Árbitros: Ariel Rosas y Rodrigo Reyes.

Estadio: Gimnasio Municipal General Enrique Mosconi.

Posiciones: Platense terminó primero en la Conferencia Sur con 25 victorias y 11 derrotas. Mientras tanto, Petrolero Argentino se ubicó en la décimo segunda colocación, con una marca de 15-21.

Rachas: Los de Plaza Huincul por ahora siguen la huella de la serie de Reclasificación: ganaron el tercer juego tras perder los primeros dosPor su parte, los de Vicente López arrastran una derrota.

Petrolero tiene con qué seguir pensando en positivo: está viviendo una de sus mejores rachas de la temporada en casa, habiendo ganado sus últimas 8 presentaciones en el Gimnasio Municipal General Enrique Mosconi. La última derrota fue el 16 de febrero ante Gimnasia.

Líderes: Petrolero está en la parte de abajo de la mayoría de las tablas por equipos. Sin embargo, está segundo en robos con 8,2, sexto en triples convertidos con 7,9, cuarto en porcentaje de triples con 35%, cuarto en libres convertidos con 16,9 por juego, quinto en faltas recibidas con 20,9 y tercero en puntos de pelota perdida con 13,9. Entre los jugadores, Carlos Buendía se destaca en porcentaje de libres, está sexto con un 81%. Mientras que Mario Sepúlveda está quinto en triples convertidos con 2,3 por cotejo.

Platense está séptimo en eficiencia con 85,5, cuarto en puntos convertidos con 78,5, primero en libres convertidos con 18, quinto en porcentaje de dobles por 54%, octavo en dobles convertidos con 20,3, primero en faltas recibidas con 22, tercero en faltas personales con 21,9 y primero en puntos desde el banco con 27,5. Individualmente, Wiggins está segundo en eficiencia con 21,8, octavo en puntos convertidos con 16,8, séptimo en rebotes con 8,1, en segundo lugar en tapones con 1,3,  cuarto en dobles convertidos con 6,6 por cotejo y décimo en porcentaje de dobles con 59%. Por su parte, Lucas Gornatti está séptimo en porcentaje de triples con 42%.

Parte Médico: Los dos equipos cuentan con los principales jugadores de rotación a disposición. En el Calamar será baja el juvenil Ayrton Delgado por una lesión en el hombro.

Antecedentes: Platense sigue liderando los enfrentamientos entre ambos pero ahora por 4-1.

Se Dijo: “Creo que la clave del juego 2 fue nuestra defensa sobre sus ombres claves. Logicamente que cada juego que pasa conocemos mas al rival y eso hace que sepamos qué le duele más, tanto en defensa como en ataque. Queremos llevarlos al 5to partido al equipo número 1, dejaremos hasta lo que no tenemos para lograrlo”,  Daniel Jaule (DT Petrolero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.