Se iniciaron los trabajos en el nuevo predio de Depo Viedma

Primer paso oficial para lo que será en un futuro la nueva casa del Deportivo Viedma, que arrancó las obras en el predio que se transformará en un centro de alto rendimiento para toda la región y que en consecuencia también será el lugar donde se construirá un nuevo estadio. Gran proyecto del club rionegrino.

Deportivo Viedma sigue trabajando arduamente dando pasos agigantados a nivel institucional y como entidad deportiva. Y es que uno de los grandes sueños que ronda en la mente de los rionegrinos es el poder desarrollar su nuevo predio, un ambicioso proyecto que conlleva todo el esfuerzo del Depo.

Sin dudas estamos ante uno de los proyectos más importantes de Depo Viedma: la construcción de un centro de alto rendimiento. Un sueño que se va cumpliendo día a día y que comenzó a dar sus primeros pasos en junio del año pasado cuando el club adquirió un terreno de 3,7 hectáreas.

El predio que tiene en mente la institución es un complejo que incluirá alojamiento para los deportistas, salas de kinesiología, medicina deportiva, nutrición, gimnasio, sala de equipo, entre muchas otras cosas más. Incluso la intención es que se destinará un sector del predio para la futura construcción de un nuevo estadio.

Está proyectado para que los jóvenes tanto de la Comarca como de toda la región puedan tener su espacio para desarrollarse allí, sin necesidad de emigrar a otros lugares y estando más cerca de casa

 El club adquirió un predio de 3,7 hectáreas a la vera de la ruta provincial 1, sobre el kilómetro 10 frente al conocido barrio Senderos del Antu.

A finales de septiembre, hace casi un mes, habían comenzado los trabajos de acceso, a la vera de la Ruta Provincial 1. Se colocaron caños, se trabajó sobre el suelo y también en la calle de circulación interna frontal del predio. Durante estas semanas colocó alambrado y la tranquera de acceso.

Un mes después, precisamente este sábado 24 de octubre, comenzaron los trabajos oficiales en el predio, íntegramente y con la instalación del cartel en el acceso. Es el primer paso dado de la nueva casa del Depo Viedma.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *