Sol de Mayo busca la victoria

El Torneo Federal de Básquet sigue esta noche en la ciudad capitalina de Viedma, donde el albiceleste recibirá al Club Alem Progresista de Allen a las 21.15 hs en 25 de Mayo y Alsina.

Los locales vienen de perder ante Ferro Madryn 66-70, y no contarán con Giorgio Pazzarelli, que sufrió una lesión en su hombro izquierdo y lo mantendrá lejos de la cancha por los próximos días. Los dirigidos por el Flaco Yañez necesitan imperiosamente volver a la victoria pensando en la tabla. Hoy se encuentra séptimo con 22 puntos.


Además se suma al plantel viedmense, Gian Franco Nicotra (17 años) , que vistió los colores de Sportivo Ferro de SAO en el Torneo de la Asociación de Básquet del Valle Inferior del Rio Negro.


En cuanto a la visita, vienen de perder con Independiente de Neuquén 84-68 el dia 17/02 y ganaron 74-72 a Perfora de Plaza Huincul el pasado 24 de febrero y se encuentra noveno en la tabla.


Ambos equipos se volverán a enfrentar el 1 de marzo a las 21.15 horas.


Pasadas las 20.00 hs el 3×3 será la previa a un encuentro que promete. Sol de Mayo ésta noche recibirá a Alem Progresista en el Alfredo Gerometta. La dupla arbitral será: Primer Juez: Gabriel Velazco, Segundo Juez: Maximiliano Ávila y el Comisionado Técnico: Nahuel Lazcano.

 

Fuente Prensa Sol de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *