NovedadesSeleccionesTorneo Federal (TFB)

Suarez: “Quería tener una revancha en el Torneo Federal”

El último domingo, Ferro le ganó a Club Alem Progresista de Allen, y en La Maquinita debutó Ignacio Suarez.

Nacho llegó a Ferrocarril Patagónico para ocupar el lugar que quedó tras la salida de López Cerdán. Las características de los jugadores son diferentes, Suarez llegó para aportar en la marca fundamentalmente. Con tiempo para adaptarse antes del comienzo de los play offs, en su debut Suarez anotó 4 puntos, metió una asistencia y tomó 5 rebotes en los casi 14 minutos que estuvo en cancha.

Antes de llegar a Madryn, el jugador habló con el técnico del equipo, Andrés del Sol. “Cuando me llamó el entrenador, me avisó lo que pretendía de mi para ver si yo tenía otra expectativa. Lo que me pidió es que sea su hombre defensivo, que contagie con actitud, que sea la rueda de auxilio del equipo”. 

Ignacio Suarez es clase 96´ y puede jugar de 3 o de 4. En pocas palabras repasó sus últimos equipos y sus intenciones actuales: “Mis expectativas eran volver al torneo federal. Yo había tenido una muy buena temporada el año pasado en Derqui y después un fracaso deportivo en el provincial de Entre Ríos con Bancario y quedé libre muy pronto, entonces quería tener una revancha en el federal”

Suarez se describió como jugador y agregó sobre el equipo madrynense: “Me caracterizo por ser un jugador defensivo. Me gusta defender, ir al rebote, pelearme con los mejores del otro equipo. Después si me queda algún tiro abierto o ventaja en el poste bajo, siempre lo tomo. Antes de venir vi los últimos partidos de Ferro. Vi que puedo encajar perfectamente, sé que tenemos jugadores con mucho gol y que vengo a aportar otra cosa. Vengo a acomodarme a un equipo que ya está conformado y que viene muy bien en el torneo. Ir segundo en una división tan difícil con viajes largos, con equipos bien armados es un logro y veo que Ferro está bien. Me gusta llegar a un equipo con grandes aspiraciones”.

Fuente: Prensa Ferro de Madryn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *