Tecnificación para los Clubes

En las últimas horas, se realizó una capacitación on-line para todos los clubes que integran la Federación de Básquet de Rio Negro.

Con el objetivo de comenzar a tecnificar a los Clubes, la Federación de Básquet de Rio Negro, organizó un encuentro virtual mediante la plataforma zoom con Ricardo Oyarse, Coordinador Ejecutivo de la Confederación Argentina de Básquet y Vicente Moreno quien realiza el soporte técnico de Ges Deportiva.

Este es un sistema de registro, en el que la Confederación se ha propuesto trabajar para llegar a un 2021 con los clubes tecnificados y capacitados en esta plataforma. Si bien ya existe un sistema que es el FIBA Organizer, esta nueva plataforma Ges Deportiva, es más dinámica y permite centralizar información y administrarla de manera eficiente.

También permite llevar de manera online el desarrollo de un partido, la planilla de juego, estadísticas, cambios de fechas de partidos de manera ágil y sincronizada entre muchas de las opciones que ofrece este sistema.

Este primer encuentro gestado por Juan Cruz Montoto, Interventor de la Federación apunta a que todos los clubes que integran la Federación Rionegrina puedan estar en igualdad de condiciones a la hora de incorporar tecnología a las instituciones, que las ayude a organizarse y tecnificarse, en este sentido se comenzó con el Ges Deportiva.

Prensa Federación de Básquet Rio Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *