All Boys ganó, pero Sol de Mayo también festejó

All Boys batalló y venció a Sol de Mayo 95-93, en el marco de la última fecha de la fase regular. Los dos terminaron festejando, ya que junto a Pico FC, fueron los clasificados a la próxima ronda.El Auriazul, que llegaba a esta fecha final con la clasificación ya asegurada y conociendo en la previa que Perfora de Plaza Huincul será el rival en la siguiente instancia, preservó a Marcelino Badillo y Vittorio Fazzini, quienes venían con molestias, y así vieron minutos en cancha jugadores que no habían tenido tanta participación en las fechas anteriores.

Por su parte, Sol de Mayo, pese a la derrota, también terminó festejando en suelo pampeano, ya que, ante la derrota de Ferro de Pico a manos de Pico FBC, se aseguró un lugar en la siguiente fase, clasificando como tercero de la subdivisión. Ahora se enfrentará ante Centro Español de Plottier.

El primer cuarto fue punto a punto, sin un equipo que lograra tomar el control de esos primeros 10 minutos. El local se fue arriba 20-19. El segundo periodo, y como un presagio de lo que sería la noche, atento a la paridad en el juego, All Boys lo cerró mejor y siguió arriba 40-37.

Al regreso del descanso, Sol de Mayo logró revertir el resultado y tomó la delantera para llegar a los 10 minutos finales ganando por tres (64-61).

En el último cuarto apareció la figura alboyense de Franco Zalabardo, que registraba bajo goleo, para decir presente en el Aquiles José Regazzoli y de esa manera All Boys pasó al frente en el marcador, llegando a sacar 12 puntos. No obstante, Sol de Mayo no bajó los brazos y se volvió a poner en partido y forzó un cierre más acorde a lo que había sido la noche.

All Boys ganaba 93-90, y con 9 segundos por jugarse Hernán Etchepare anotó un triple para dejar el juego igualado en 93. Antonio Manera manejó la ofensiva, Sol de Mayo cortó con falta y el capitán alboyense fue a la línea, anotando los dos lanzamientos. Con el juego 95-93 a favor de All Boys, la visita tuvo la última bola, pero Lucas Bianco falló el lanzamiento y el local terminó celebrando ante su público.

Fuente: Prensa All Boys.
Foto: El Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.