Jamaal Levy renovó con Villa Mitre

 Villa Mitre se aseguró la continuidad por otra temporada del panameño Jamaal Levy.

  Jimmy, de 39 años, decidió hace tiempo radicarse en nuestra ciudad junto a su mujer y sus dos hijas, por lo que ya se trata de un bahiense más.

 Priorizando esta situación y la posibilidad que le dio el tricolor fue que eligió continuar otra temporada -segunda consecutiva- en la Liga Argentina.

 En la anterior edición, Levy jugó 45 partidos, promediando 23,2 minutos por juego, 7,8 puntos y 6,6 rebotes, más allá de su aporte en cuanto a experiencia y que no siempre reflejan los números.

Otra ficha que puede confirmarse a la brevedad es Valentín Duvanced, el bahiense que estuvo la última temporada en Ciclista y actualmente comparte equipo con Federico Harina en la segunda división de Uruguay.

L

De esta manera, el equipo que orientará nuevamente Lisandro De Tomasi confirmó hasta el momento a Jano Martínez, Bruno Pallotti, Federico Harina, Álvaro Chervo, Javier Bollo, Levy e Ignacio Alem.

De esta lista, el único que se suma respecto de la temporada anterior es Chervo, quien actualmente juega en Ecuador, junto con Bollo, en Leones de Riobamba.

La segunda categoría del básquetbol argentino comenzará el 15 de octubre.

Fuente: La Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.