Valentín Duvanced “Será una linda experiencia jugar en la ciudad y en Villa Mitre por todo lo que conlleva”

De Uruguay a Bahía, El tricolor sumó a Valentín Duvanced.

El deseo de Villa Mitre se cumplió y, finalmente, esta tarde confirmó al bahiense Valentín Duvanced (formado en Estudiantes) como refuerzo para la Liga Argentina.

   El ala-centro, de 21 años y 2 metros, está jugando en el Metro de Uruguay (Segunda división), siendo compañero de Federico Harina en San Telmo Rápido.

   “Lo convencí”, bromeó el tirador, en otra jornada que, por humedad -algo habitual- se quedaron sin jugar en el vecino país.

    “Lo primero que me convenció fue el modelo de juego que propone Lichi y, también, el plantel que se armó. Para mí es muy competitivo y creo que puedo integrarme muy bien. También, Fede me venía convenciendo, se dio todo; será una linda experiencia en lo personal jugar en la ciudad y en Villa Mitre por todo lo que conlleva”, le dijo a “La Nueva”.

   En la última temporada, Duvanced jugó en Ciclista (Junín), promediando 10,7 puntos, 6,5 rebotes y 26m04.

De esta manera, el tricolor se aseguró, además de Duvanced, a Jano Martínez, Bruno Pallotti, Federico Harina, Álvaro Chervo, Javier Bollo, Jamaal Levy e Ignacio Alem.

   Le quedan por completar dos fichas mayores, aunque una de ellas la ocuparán Duvanced o Chervo.

   Mientras tanto, más allá de retirarse del mercado por ahora, el técnico Lisandro De Tomasi en conjunto con la dirigencia, evaluarán la posibilidad de sumar un juvenil o Sub 23 de la ciudad.

Respecto de la temporada anterior, la Villa ya no tiene a José Gutiérrez (se fue a 9 de Julio para jugar en Segunda el torneo local), Ramiro Henrich (jugará en Primera por Napostá) y Franco Amigo (Italia).

Fuente: La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.